Entradas populares

sábado, 23 de julio de 2011

Frases , IMAGENES VIVO LA VIDA ( IMAGENES LOPEZ )

· Me utilizaste,te equivocaste tanto conmigo que todavía no se porque contigo me porte bien..
· Y ahora sé que nunca fui nada para tí .
· Miles de palabras y ninguna demostración ..
· La distancia hace el olvido.
· Ahora toca aceptar la realidad.
· Nada es eterno
· Y si alguna vez el destino nos quiere separar agarra mi mano no te soltare jamas♥.
· El amor es cosa de 2, pero nunca falta la zorra que no sabe contar
· No quiero saber mas nada del amor si todos van a ser como tu.
· No te lo tomes como algo personal, me comporto igual con todos los gilipollas.
· No te arrepientas nunca de lo que un día te hizo feliz♥.
· No hay amores imposibles, solo cobardes que no quieren intentarlo
· Armarse de valor es el mayor escudo para hacerse fuerte.
· Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.
· Si te hice daño,lo siento,yo ya me olvidé de ti.
· Tengo caracter fuerte, pero corazon debil
· Lucho por algo que no tiene sentido.
· Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben cómo van a terminar.
· Solo un sueño muere cuando se a hecho realidad
· Le agradezco al tiempo, que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento.
· Porque el camino esta lleno de piedras pero es el camino a seguir.
· Todo llega y todo se termina.
· Elegí ser fuerte y luchar por un solo motivo.
· No me importa todo lo que me digas . Me la jugaré yo , no tú .
· No toda distancia es razón de olvido , ni cada silencio razón de ausensia..
· Aprende a dar importancia a las cosas realmente importantes.
· Y mientras haya una posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.
· Los celos conservan el amor,del mismo modo que las cenizas guardan el fuego.
· Que la vía se termina y se separan nuestras vidas, me encantó viajar contigo
· Cada segundo que miro tus ojos se me escapa el mundo.
· Tú eres para mí.
· Sacas lo mejor de mí.
· Dime que no se murió el amor.
· Si no te tengo que siento perdedora
· No puedo vivir en la soledad , que me queda sin ti.
· Actuar con el orgullo y no con el corazón..
· Quiero contigo un para siempre.
· La felicidad no dura toda la vida.
· Un segundo puede cambiar el resto de tu vida.
· Un siempre en el camino
· Si te vas, no vuelvas.
· Te quiero, y ya no importa lo demás.
· Déjame borrarte de una vez.
· No lo pienses, solo déjate llevar.
· No quiero respirar sin tí.
· ¿Te quedas o te vas?, elige el camino.
· Tu tiempo ya pasó.
· Todavía me acuerdo cuando me decías al oido que me querías.
· Sería imposible decir alguna vez que no te quiero.
· Dime mirándome a los ojos que me olvide de tí, y lo haré.
· Siempre hay algo bueno después de la espera.
· Nadie elige a quien querer.
· Si te marchas olvida el camino que vivimos.
· Aún te quiero, pero no te espero.
· Pasé de ser perdedora, a ser ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario