Entradas populares

sábado, 23 de julio de 2011

Miedos .

Hay muchos tipos de miedos, el que normalmente entendemos por miedo, es el de siempre, tenerle miedo a alguien, tener miedo a la muerte, tener miedo a las peliculas, etc. El que yo estoy viviendo ahora es el miedo de perder a alguien, y no es perder a alguien porque se fuera a morir, si no al que va a desaparecer de tu vida. Tener miedo a que desaparezca, que encuentre a otra, que le haga mas feliz que tú, tener miedo a que se canse de ti, a que no quiera saber más nada de ti, porque piense que solo estará mejor.. tener miedo a que se vaya y no vuelva nunca más, a que no te bese y no poder estar en esa sensación de tocar el cielo con un dedo, miedo a no estar segura si soy la única, miedo a que no puedas mirarle y pensar ''es mío''. Miedo a que toda la fantasía que había, desapareciera en cuestión de segundos. Miedo a que piensas que está contigo por obligación, y que no te quiere de verdad. Miedo a no poder estar con el cuando quieras, y que no te haga olvidarte completamente de todo, solo como él sabe hacer. Miedo a que la necesidad de verle, y abrazarle se acabe. Miedo a que el sueño de que el me hiciera caso, ese sueño que me hacia feliz, que me hacia sentir que estaba en una nube, se fuera, de la nada, y después de haber estado 7 meses, luchando para que estuviéramos como ahora, se fuera, sin poder hacer nada. Es impotencia, también, de no ser la primera que le llegue, que le marque. ¿Saben? +Lucharé hasta el final, con tal de no perderle de mi lado, intentaré ser la primera, que le marque, que el pueda decir, ''sí, fue mi primer amor'', ya que el es el primero del cual sé que no me olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario