Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011

Hasta nunca.

Y en cuanto eso de hablar con el corazón, cada vez resulta mas difícil, todo el mundo dice,que es mejor dejar de actuar con el orgullo y siempre actuar por lo que verdadera mente sientas, pero cuando se trata de que el corazón siente cosas que no deberías sentirlas por alguien que no se merece ni media palabra tuya, ¿qué? ahí, es mejor actuar con el orgullo, y no con el corazón, ahí el corazón es tonto, muy tonto, el corazón dice que le digas todo lo que sientes. Sí, decirle lo mucho que te encanta, lo mucho que te gusta como camina, lo fuerte que es, como lo respetan, sus palabras de maloteh, como te encanta su físico y lo mucho que te hace volar con los que todos llaman un simple beso. También le dirías que dejarías todo por estar a su lado, que si no es estar enamorada, es estar enchochada, que dejarías a el hombre mas guapo del mundo por estar con él, y que si el quisiera estaría toda una vida a su lado, sin importar lo que digan, en un mundo donde solo estuviese el y tú, también tiene sus defectos, que yo obviamente no le pediría que cambiase, solo le pediría que se centrara en mí, porque no hay otra que lo quiera tanto como yo, y también le diría que gracias por todo lo vivido conmigo, bueno y malo, aunque este harta de llorar por él, por las burradas que en una tarde de enfados me suelte, y aunque la parte mala gana sobrada a la buena, en la buena me ha hecho la chica más feliz del mundo sin duda, es una cosa extrañísima que alguien en cinco minutos te haga olvidarte completa mente de todo, problemas,personas, de lo bueno y de lo malo, es algo que solo él tiene ese don para poder hacerme sentir así. Y la frase es: ''no te arrepientas de lo que un día te hizo feliz''. En cambio el orgullo me dice que lo olvide, que lo odie, que no se merece ni una mirada mía, me dice que nadie me ha tratado peor que él, me dice que todo lo que me dice es mentira, y que solo me quiere pa pasar un buen rato en unas tardes sin nada que hacer, me dice que me la juega como quiere, y que dice las cosas sin sentirlas, me pide que deje de hablarle que lo saque de mi vida de una vez, y es hora de actuar con el orgullo. Y con el corazón en la mano te digo de nuevo que no me volverás a tener cuando quieras, que voy a conseguir olvidarte sea fácil o difícil, soy fuerte y lo conseguiré, no me queda de otra, personas como tú, no se merecen ni un ''hola''. Y ahora es cuando digo, que querer es poder, y yo quiero olvidarte y podré olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario