Entradas populares

sábado, 23 de julio de 2011

Las princesas no lloran ( Amiga )

¿Sabes? estamos pasando por lo mismo, una puede que con mas sonrisas y otra con menos, porque es más facil disfrazar la tristeza con ellas, que a que te vean mal los demás, enfin pero pasando mas bien por lo mismo.. pero recuerdas lo que te digo cuando estamos así, sí, como ahora, así de mal, ¿lo recuerdas? cuando te digo que nunca estaremos solas, mas bien porque nos tenemos la una a la otra, porque nunca nos separaremos, siempre caminaremos por el mismo camino, nunca te dejaría ir, sencillamente por la razón de que eres una de las mejores personas que tengo en mi vida, una de las mejores amigas que alguien podría tener. Te he dicho mil veces, que no cambies, que si tienes una mala racha tienes que saber que por tu culpa no es, porque tu eres perfecta así como eres. Solo tienes que recordar en cada momento, la frase, esa que tu me enseñastes; ''si vuelve es tuyo'' y como tú y yo, y todo el mundo sabemos lo que va a pasar, no preocuparte, y en esta etapa sacar tu bonita sonrisa, porque con ella haces feliz a muchísimas personas, y sobretodo a mí, porque tu y solo tú mereces lo mejor. Tu eres la persona que me ha enseñado a ser fuerte, que me ha enseñado a seguir para delante, a que no hay que derrumbarse por nadie, que la felicidad no depende de nadie, si no de lo que hagamos, a que hay que levantarle la cabeza a los problemas y sobretodo afrontarlos con una sonrrisa, tu eres la que has estado, en todos y cada uno de mis bajones, la que me ha dado un consejo no solo cuando se lo he pedido, si no cuando has creido necesario. Te puedo llamar amiga por la sencilla razón, de que a ti no hay que decirte con palabras lo mal que puedo estar, si no con una simple mirada lo has sabido en cada momento, me has sabido animar, alegrarme, y sobretodo has sabido abrazarme y transmitirme tu cariño en mis peores momentos, en cada instante. Has estado en mis logros y en los momentos en los que he perdido. Y has hecho muchísimas cosas por mí, que no podría expresar por aquí. En muy poco tiempo, aproximadamente, 5 o 6 meses te has convertido, en lo que podría estar una persona más de un año. Eres tú en una de las personas en las que más confio, en la que lo cuento todos y cada uno de mis problemas, y sobretodo en una de las personas a la que más quiero. Que para tí, solo tengo una palabra, y es ''GRACIAS''. Porque eres la mejor.
-Solo recuerda una cosa más, las princesas no lloran, así que dale una sonrisa al mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario