Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011

Come back

Y ahora.. ahora es cuando veo todo de manea distinta, observo desde fuera, y veo muchas cosas, que antes cegada por palabras bonitas no veía, miro como se me vería en un exterior, y si fuera otra persona, y viera a la que hace lo mismo que yo, diría que es retrasada, diría que es una tonta y que lo bueno, lo está perdiendo y que no sabe valorar lo que tiene delante, que se está comportando como una idiota a la que no le importa lo que los demás sientan, pero siendo yo, a la que le pasa todo eso..digo que es facil decir, desde fuera, y valorar por ti mismo sin saber como se siente una persona, muchos dicen, olvida.. ¿Que olvide? ¿se piensan que es tan fácil olvidar? Si fuera por mi, ya hubiera olvidado muchas cosas, y una de ellas es olvidar a la persona que solo me causa lágrimas, que solo quiere divertirse, y pasar buenos ratos junto a mí, sin pensar en lo que pueda yo sentir, y pueda llegar a sufrir de nuevo. ¿Pero saben qué? Puede ser retrasado,gilipollas,mujeriego, puede ser que juegue con todas, y que también le diga a muchas otras, y decirles todo lo que me dice a mí, y que viendose conmigo vea a otras, y juegue con ellas también. Soy conciente de todo ello.. pero también soy conciente de que olvidar no es tan fácil si quieres muchísimo a una persona, que aunque tenga mil defectos y aunque solo me quiera pa lo que me quiera, estes cegada, y no puedes evitar quererlo y dejarte llevar por esas palabras que aunque sean mentira, te hacen tan feliz que hay un momento en el que hace olvidarte de todo, completamente de todo.. aunque luego lleguen los llantos. Pero luego está esa persona a la que cojistes un cariño impresionante desde que lo conocistes, esa persona que sabes que daría todo lo que puede y más por tí, esa persona que en tres meses, te ha hecho reir, llorar, trabarte, desearle.. esa persona que te ha hecho olvidar en partes al anterior, ese que te ha sacado una sonrrisa en los peores momentos y ese que te ha hecho reir sin parar. Ese que siempre ha querido lo mejor para tí, que te ha demostrado que te quiere por encima de todo, ese que sé que no hay dos como él, ese al que nunca olvidaré porque ha conseguido cosas que otros no llegarían ha conseguir, ese que nunca dejaré de querer, ese que gracias a él sé que hay alguien que me quiere, y que nunca me querran como él, y ese que yo estoy desaprovechando, pero hay personas que necesitan un tiempo para despejarse, para saber lo que quieren sin agovios aunque a todas horas estén hundidos en un mar de lágrimas, sin buscar una razón del porqué de estar tan mal. Espero que cuando vea las cosas como son, cuando sepa por lo que apostar, no sea demasiado tarde.
PD:perdón por todo el daño que he causado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario