Entradas populares

miércoles, 29 de junio de 2011

Te odio.

Te odio...te odio por haberte conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz. Te odio por cada palabra, por todos tus te quiero. Te odio por todas las veces que me dijiste "todo es desición tuya'',por cada sonrisa, por cada caricia, por el primer beso, por cada beso, por el ultimo beso. Te odio por que estando tan cerca estas tan lejos, te odio por tus gestos, por tu forma de hablar, por tu manera de mirarme, te odio cada vez que me dices lo siento, te odio por enseñarme a amar..pero sobre todo me odio a mi,me odio por dejarme engañar, por ser tan ciega, por perdonarte...me odio por creerte cada palabra, por haberme ido enamorando de ti, me odio por seguir cojiendote el teléfono, por seguir llamandote.. me odio por no tener fuerzas para decirte que salgas de mi vida, me odio por no poder olvidarte, por soñar contigo cada noche, me odio por que eres lo primero que pienso al despertarme,me odio por dejar que me robes las fuerzas. Y lo que mas odio que seas tu el que dirija mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario